domingo, 22 de abril de 2012

Diario de clase

23 - 3 - 12:
En la sesión de hoy he aprendido a recitar un poema correctamente.
Me ha gustado el poema "Canción del pirata", ya que es muy animada y transmite mucha fuerza.


27 - 3 - 12:
La sesión de hoy me ha servido para repasar conceptos que ya se habían trabajado antes.
Tengo los deberes de leer mi poema.
El poema que hemos trabajado hoy, "Sensualidad negra", me ha resultado muy diferente porque era con otra pronunciación de origen cubano.


29 - 3 - 12:
He aprendido un poco de mitología nórdica. También el significado de anáfora, misóginos y metonímia.

Debo repasar lo que he aprendido hoy y las metáforas.
Tengo los deberes de repasar mi poema, analizarlo y avanzar el cuaderno de poesía.
Durante la clase de hoy, me ha llamado la atención la biografía de Juan Ramón Jiménez y el significado del poema "La Aurora".


17 - 4 - 12:
 He aprendido las distintas formas de recitar los poemas.
Tengo como deberes prepararme el siguiente poema ("Anoche cuando dormía").


19 - 4 - 12:
Como deberes tengo terminar el cuaderno de poesía.
Me ha llamado mucho la atención el poema de Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario